ACERCA DEL SEXO

Acerca del sexo

Acerca del sexo

Blog Article

Cuando Patrick obtuvo su primer permiso su permiso de conducción, portando la matrícula provisional P, conducía un vehículo desgastado “casi tan viejo como yo”. Si pasaba un mes sin que la policía lo detuviera, se sorprendía.

La novia de su hermano que le lleva algunos años, “una muchacha de clase acomodada”, fue detenida en una ocasión. Ella llevaba un coche recién comprado con su placa de principiante. El oficial le dijo con voz amable: “Podrías encender las luces, probablemente”. Ella le contestó de manera calmada: “Ah, genial, perdón”. Por su parte, Patrick en una ocasión similar fue acusado por una falta leve sobre su matrícula P.

“Solo la expectativa de mí al tratar con las autoridades es… que tengo que respetar las normas”, nos contó Patrick, “mis expectativas son de recibir una sanción fuerte”.

Cuando conversamos, Escorts sexis Patrick contaba con treinta y pocos años. En aquel momento, Patrick laboraba como desarrollador de software y llevaba una vida cómoda, pero durante su infancia, Patrick, de origen caucásico, tuvo que asumir cargas importantes en medio de una situación económica muy ajustada; por ejemplo, recuerda haber pasado hambre.

Su novia, Felicia, creció en la “clase alta” de los tranquilos suburbios del sudeste de Melbourne. Su papá ejercía como doctor y su mamá colaboraba con él. Ella y sus hermanos asistían a un colegio privado de su comunidad porque, según pensaba Felicia, sus padres esperaban que formara lazos con “personas adecuadas”. Mencionó su linaje como judío, inglés y “moreno”, y su infancia como una etapa “increíblemente feliz”.

Report this page